“Belleza con Seguridad” es lo que nos define, que se reafirma en más de 19 años de experiencia y la pasión por los procedimientos estéticos.

Abdominoplastia

En esta cirugía se elimina el exceso de piel y grasa del abdomen, las estrías y cicatrices contenidas en el área infra umbilical van a desaparecer. Mediante suturas se aproximan los músculos del abdomen que se han separado por efecto del embarazo o de la obesidad. Las técnicas varían según el caso y se puede conseguir una marcación y definición.

Siempre debe ser realizada en sala de cirugía y con anestesiólogo presente.

Duración de la cirugía: entre 1.5 y 3 horas.

Lipoescultura y Moldeamiento Corporal

Mediante un sistema de vacío conectado a cánulas finas y de diseño especial, se produce presión negativa que aspira la grasa. En manos expertas no deben quedar ondulaciones ni protuberancias. Para algunos casos ayuda el uso de Laser . Una vez seleccionadas éstas células de grasa pueden ser usadas para ser transferidas (injertadas) en el mismo cuerpo en muchas áreas , corrigiendo defectos o aumentando volumen.

Siempre debe ser realizada en sala de cirugía y con anestesiólogo presente.

Duración de la cirugía: entre 1.5 y 3 horas.

Mamoplastia de Aumento

Mediante el uso de implantes de gel silicona de grado médico se realiza un realce y aumento de volumen de los senos. La incisión es pequeña y puede ser localizada en el borde de la areola para ser casi indetectable o en el pliegue inferior de la mama. El implante de preferencia se posiciona atrás del musculo pectoral que ofrece mas resistencia a la caída.

Los implantes mamarios deben ser certificados por organismos internacionales de control como la FDA de los Estados unidos y /o la comunidad Europea (CE) además del Invima en Colombia.

Duración de la cirugía: entre 1-1.5 horas

Otoplastia

Se cierra el ángulo de las orejas respecto al cráneo, se rediseñan las curvas naturales del cartílago mediante una cicatriz oculta atrás de la oreja. Es de rápida recuperación y de dolor moderado que se controla con analgésicos.
Duración de la cirugía: 1,5 Hora

Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía

Hay casos en que la cirugía no esta completamente indicada y preferimos usar otros recursos, para disminuir los efectos de la edad sobre el rostro y cuello.

Otras veces los usamos de manera complementaria a la cirugía.

Rejuvenecimiento Vaginal

Hay tres aspectos que se pueden mejorar en el área Genital: 1. Disminución de tamaño de labios menores. 2. Aumento de Labios mayores con inyección de grasa y 3. Estrechamiento vaginal.

Duración de la cirugía: 1-2 horas

Rinoplastia

Evitando cada vez mas el uso de cicatrices externas se corrigen los aspectos estéticos como la giba, la escasa definición de la punta, el ángulo que forman la punta nasal y los labios, las alas nasales y algunos funcionales de la nariz como los desvíos de tabique, buscando resultados naturales y armoniosos con el rostro.

No es una cirugía dolorosa, pero sí incómoda en cuanto a la sensación de nariz tapada . requiere del uso de una férula plástica por 7-10 días y ya no se usan casi nunca los incómodos tapones nasales del pasado.

DURACIÓN DE LA CIRUGÍA: 2 Horas

Ritidoplastia o Estiramiento Facial

En esta cirugía se mejoran los signos del envejecimiento facial producidos por la caída de la piel en exceso y por la pérdida del volumen en el rostro. De acuerdo al caso Se realizan incisiones ocultas en el rostro, cuero cabelludo o atrás de la oreja para levantar la piel, fijar las estructuras internas, reposicionarlas y reponer volumen con grasa del mismo paciente. El trabajo con las estructuras internas del rostro , al igual que detalles que sólo un cirujano con buen entrenamiento puede realizar , hacen la diferencia a la hora de resultados naturales y no evidentes.

DURACION DE LA CIRUGÍA: 4-5 Horas

Levantamiento de Senos

El conjunto areola Pezón se elevan a una medida correcta y segura. Los tejidos mamarios se re – posicionan y se fijan arriba. Se corrige en gran medida la caída, la lateralización y el exceso cuando se trata de un seno muy grande. La cicatriz varia con el caso, pero la mas frecuente es en forma de T invertida debajo de la areola, donde la cicatriz es circular.

Se puede usar un implante mamario de silicona para dar un volumen adicional o simplemente reemplazar tejido mamario por el implante sin un aumento real del tamaño del seno.

Duración de la cirugía: 3 Horas

Ginecomastia o Corrección de Región Pectoral Masculina

El exceso de glándula Mamaria o de tejido graso pectoral en los hombres puede ser retirado mediante aspiración o por cirugía abierta según el caso.

Duración de la cirugía: 1- 1,5 Horas

Estiramiento de Brazos o Branquioplastia

Se retira el exceso de piel que cae de la parte alta del brazo, ya sea con una cicatriz en la región axilar o con una cicatriz lineal en la parte interna del brazo o con variaciones de acuerdo al caso. Se puede combinar con lipoaspiración.

Duración de la ciurgía: 1- 1.5 Horas.

Dermolipectomía Circunferencial

Prolongando la cicatriz de la abdominoplastia hacia la espalda, en forma circular y posicionada en el área que cubre la ropa interior , se puede retirar también el exceso de piel de la parte baja de la espalda.

Duración de la cirugía: 4-5 horas.

Cruroplastia o Estiramiento de Muslos

Se retira el exceso de piel que cae de la parte alta del muslo, ya sea con una cicatriz en la región inguinal o con una cicatriz lineal en la parte interna del muslo o con variaciones de acuerdo al caso. Se puede combinar con lipoaspiración.

Duración de la cirugía:1- 1.5 Horas

Corrección de Cicatrices

En cicatrices ensanchadas, deprimidas o elevadas se busca mejorar el aspecto de la misma y en ocasiones reposicionarla en un pliegue donde sea menos evidente.

Cirugía Post Bariátrica

En pacientes que fueron obesos y tuvieron adelgazamiento masivo después de cirugías como Sleeve o By Pass gástrico, hay grandes sobras de piel y caen los tejidos requiriendo posibles cirugías en Rostro, Cuello, Senos, Abdomen, Espalda, Brazos, Muslos, Etc. Existen técnicas y tips que hacen la diferencia y mejoran la autoestima de cada paciente.

Blefaroplastia

El exceso de piel en los párpados y las bolsas internas de grasa que dan apariencia de cansancio y vejez son retirados posicionando de manera cuidadosa la cicatriz para ser imperceptible.

El tiempo de cirugía es de aproximadamente 1 hora.

Bichectomia

Mediante una muy pequeña incisión en la parte interna de la boca se retiran dos bolsas de grasa que proyectan los pómulos . No es una cirugía dolorosa. Es de rápida recuperación y los resultados se pueden ver una vez pase la inflamación , aproximadamente a las dos o tres semanas.

Duración de la cirugía: 30 min

Aumento de Glúteos

Debe ser bien escogida la forma del implante de silicona para cada paciente, Hay redondos y ovalados. Debe ser colocado intramuscular , además se puede complementar con lipo injertos en algunas áreas.

Duración de la ciurgía: 2 horas

Call Now Button
Open chat
Hi,
I'm here to help you with any requirement!